Saltear al contenido principal
Icon-Soap

SOAP

Img-Soap

¿Qué es el SOAP?

Es el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) cubre el riesgo de daños a las personas ocasionados por accidentes de tránsito, según lo dispuesto en la Ley N° 18.490, de 1986.

¿Qué cubre el SOAP?

El SOAP otorga cobertura en caso de muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de accidentes en los cuales intervenga el vehículo asegurado.

También cubre los gastos médicos relativos a la atención pre hospitalaria y el transporte sanitario, la hospitalización, la atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes, los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas

¿Cómo efectuar el cobro del seguro (SOAP)?

Las indemnizaciones se pagarán previa denuncia del accidente y presentación en la compañía de seguros del certificado emitido por el Ministerio Público (Fiscalía), Juzgado de Policía Local o Juzgado de Garantía, y de los documentos que acrediten la muerte, la incapacidad total o parcial, las lesiones sufridas o los gastos incurridos a consecuencia del accidente.

También es necesario presentar los certificados, boletas, facturas o comprobantes de gastos en que se haya incurrido y los documentos que acrediten legalmente la calidad de beneficiario del seguro.

Contrata Tu Seguro

Llena los campos de este formulario y un ejecutivo se contactará contigo a la brevedad. No lo pienses más, vive con la tranquilidad de estar protegido.

Los campos marcados (*) son obligatorios.

Confía en nuestros ejecutivos, los cuales te entregarán las mejores opciones de protección. ¿Alguna consulta en especial?
Volver arriba